San Lorenzo empató 1-1 con Platense por la fecha 10 de la Liga Profesional. Se había puesto en ventaja pero una floja respuesta de Sebastián Torrico firmó la igualdad. Nicolás Fernández se fue expulsado sobre el cierre.

// Mirá también: La Liga Profesional confirmó cuándo se sumará el VAR

El encuentro se jugó en la cancha de Platense, en Vicente López y fue arbitrado por Mauro Vigliano.

La victoria lograda como local por 3 a 0 ante Patronato trajo un poco de paz al convulsionado mundo de San Lorenzo, ya que en principio alejó los nubarrones que rodeaban a la gestión del entrenador uruguayo Paolo Montero.

Ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en los primeros 45 minutos. Hubo cinco intentos por equipo al arco rival pero, entre los arqueros y las imprecisiones, nadie pudo abrir el marcador.

Una jugada individual de “Uvita” Fernández cambió el partido. Recibió un largo pase y en el duelo mano a mano, su tiro fue detenido por Luis Ojeda.

//Mirá también: San Lorenzo: se filtró la agresiva patada de Ángel Romero que lesionó a Andrés Herrera

En el rebote del arquero, apareció el goleador. Franco Di Santo cazó la pelota suelta y puso el 1-0 para el “Ciclón” a los 61 minutos.

Brian Mansilla igualó el encuentro por su búsqueda fortuita al arco.

El ex Racing probó desde lejos y, lo que parecía un disparo sencillo, terminó en gol de Platense. Sebastián Torrico no pudo detener el tiro del delantero y la igualdad llegó rápido, a los 68 minutos.

Entre la expulsión de “Uvita” por insultar a Vigliano y las imprecisiones típicas de la arremetida final, la noche de Vicente López terminó con la igualdad por 1-1 entre San Lorenzo y Platense.

Formaciones de Platense - San Lorenzo