Vía Azul
Homenajearon a los escritores azuleños Alicia Castro y Roberto Glorioso
Colocaron dos placas en la Isla de los Poetas del Parque Municipal.
Colocaron dos placas en la Isla de los Poetas del Parque Municipal.
El gremio analiza una medida de fuerza en el marco de la discusión salarial.
En contrapartida los gremios reclaman el pago de dos bonos de 7 mi pesos y un porcentaje para equipar la inflación del año pasado.
Además, firmaron un acuerdo para la implementación de hosterías municipales y comunales para disponer de más plazas para el turismo que llegue a la provincia.
Pasará del actual 0,28% del Producto Bruto Interno al 1% en 2032.
Un convenio entre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el gobernador Juan Manzur.
Para los próximos días ambas partes acordaron una nueva reunión para continuar conversando sobre las necesidades y pedidos del Sindicato.
La municipalidad volvió a ofrecer al gobierno de la provincia de Entre Ríos toda su capacidad instalada y experiencia para potenciar la campaña de vacunación local para prevenir la transmisión del SARS-CoV-2.
Lo informaron a través de un comunicado, en el que se declararon en “estado de alerta y movilización”.
Colocarán dos placas en la Isla de los Poetas del Parque Municipal
El campeonato inicio el pasado fin de semana en Almafuerte y restan dos fechas del calendario.
Con anuncios millonarios de obras y acuerdos con Nación e YPF, la ciudad realizó los actos oficiales por un nuevo cumpleaños. Hubo reconocimientos y números artísticos.
El brasilero Roberto Cicivizzo Júnior es velado en esta ciudad y sus restos serán cremados.
No habrá otra propuesta y habrá un 30% de aumento en marzo, un 7% en mayo, un 6% en julio y los restantes 7% en octubre.
Esta madrugada, se desplomó un techo y de milagro no hubo personas heridas.
El periodista inició su participación en TN Central con el tema picante del momento: las vacunaciones VIP en el Ministerio de Salud.
El exgobernador de Mendoza Alfredo Cornejo señaló que el radicalismo está construyendo un mayor protagonismo de cara al 2023.
La presidenta del PRO habló sobre el escándalo. A su vez, afirmó que en los locales de la Cámpora y los sindicatos se está vacunando, en vez de hacerlo en los centros de salud.
La Policía intervino y demoró a las personas “por incumplir las medidas preventivas” vigentes en la pandemia.