Carolina “Pampita” Ardohain ha revelado nuevos detalles sobre su embarazo junto a Roberto García Moritán. La famosa pareja anunció la llegada de una nena el pasado fin de semana durante la celebración de cumpleaños de la conductora en México.

En esta oportunidad, Pampita y su esposo hablaron sobre su dulce espera y la opinión de su familia con la llegada de un nuevo integrante en una entrevista realizada junto a la revista Hola Argentina.

Pampita y Roberto García Moritán hablaron sobre su embarazo.Instagram/pampitaoficial

“Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”, aseguró García Moritán.

Pampita, quien ha hecho saber su gran felicidad por este nuevo embarazo, agregó: “A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

La modelo estalló de alegría al saber que era una niña.

La famosa modelo también reveló un detalle importante sobre su decisión de ser madre nuevamente y que vino de la mano de una pregunta realizada por la periodista: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”.

El empresario decidió agregar: “De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar”. Dicho comentario hizo reír a la conductora, quien comentó: “Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina”.

La modelo y el empresario se casaron el 22 de noviembre de 2019.

Sin embargo, antes de concluir, Pampita aclaró: “Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido”.