Los rumores circulaban con cada vez más fuerza. Sin embargo, Carolina Pampita Ardohain decidió esperar un tiempo prudencial para confirmar su embarazo. Y lo hizo este domingo, durante el festejo de su cumpleaños número 43, cuando anunció mediante un vivo de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su esposo, Roberto García Moritán, a poco más de un año de su casamiento.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé. Esta familia va a ser más gigante todavía”, comienza diciendo la modelo en el video que grabó desde la Riviera Maya, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, mientras su marido le acaricia el vientre.

“¡Vamos a descubrir qué es!”, continuó. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo? Tomó un globo que tenía la leyenda “¿boy or girl?” (”¿nene o nena?”). Y, a la cuenta de tres, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando del mismo salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trata de una nena.

Las versiones sobre el supuesto embarazo comenzaron en las últimas ediciones del año de “Pampita Online”, el programa que conduce por NetTV, cuando empezó a lucir prendas holgadas. “La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si llega a pasa, obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, le había dicho entonces la modelo a mediados de diciembre a Ángel De Brito, luego de que el conductor de LAM le consultara al respecto.

Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, queda más que claro que Pampita solo estaba esperando a cumplir los tres meses de gestación antes de dar a conocer la feliz noticia. Desde que se casó con el financista, en noviembre de 2019, fueron muchas las oportunidades en la que tuvo que salir a desmentir que estuviera esperando un nuevo hijo. Pero tanto ella como Moritán expresaron en todo momento su deseo de ser padres nuevamente.

Tanto la modelo como Moritán expresaron en todo momento su deseo de ser padres nuevamente.

Cabe recordar que la modelo estuvo en pareja durante una década con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos: Banquita, quien falleció en 2012 cuando tenía apenas 6 años, Bautista, de 12, Beltrán, de 8, y Benicio, de 6. Por su parte, Mortián tiene dos hijos de su matrimonio con Milagros Brito, la hija del fallecido banquero Jorge Brito: Santino, de 15, y Delfina, de 13. Entre ambos, terminaron ensamblando una familia más que numerosa.

Tras su separación del chileno, Pampita tuvo una relación de dos años con Pico Mónaco y un breve noviazgo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Pero tenía ganas de encontrar un gran amor que le permitiera volver a formar una familia.

De hecho, según confesó ella misma, en determinado momento le pidió a su hija que desde el cielo la ayudara a encontrar a alguien especial. Fue entonces cuando apareció en escena Moritán.