Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a sus cercanos y seguidores con el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a su familia: se trata de su primer hija junto a su esposo Roberto García Moritán. La noticia fue dada mientras la modelo celebraba su cumpleaños número 43 en México.

La mediática decidió compartir partes de su celebración a través de un video en vivo para que sus admiradores pudieran estar presentes. En las imágenes se ve a Pampita junto a su esposo y a sus tres hijos de su relación junto a Benjamín Vicuña.

En aquella celebración se proyectaron varias postales de diferentes momentos en la vida de la conductora y su familia. Sin embargo, fue justo en el momento en que se podía observar la foto de Pampita junto a su hija Blanca que ella rompió en llanto.

García Moritán tomó en brazos a su esposa y trató de consolarla, además de hacerla sentir que él estaba ahí para ella en esos momentos tan difíciles y con tanta carga emocional.

Pampita y Roberto García Moritán serán padres de una nena.Instagram/pampitaoficial

Pampita había confesado en una entrevista que ella le había pedido ayuda a su hija Blanca para que pudiera tener otra oportunidad de amar y formar una nueva familia: “Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’”.

Blanquita Vicuña, la hija de Benjamín y Pampita Ardohain que falleció en 2012

“De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”, confesó la modelo.