Con el acompañamiento de la Policía de la Provincia de Córdoba, personal de Seguridad VCP realizó durante todo este fin de semana controles en los distintos puntos turísticos de Carlos Paz. Por un lado, se inspeccionó en la zona de los balnearios, y por otro, en los locales nocturnos que ahora funcionan como gastronómicos.

Roberto Giménez,  Director de Seguridad VCP dijo: “este fin de semana tuvimos mucha afluencia de turistas y realizamos controles tal cual venimos haciéndolo durante toda la temporada, en los balnearios puntualmente tuvimos que trabajar el día domingo con mucha gente debido a las condiciones climáticas, con el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y todos los protocolos de bioseguridad”.

Seguridad vcp

Además, agregó que el cuerpo de guardavidas llevó adelante algunos rescates en los balnearios de El Fantasio y Playas de Oro, “siempre resguardando la salud de los turistas y vecinos que se acercaron a disfrutar del día”.

Finalmente , declaró: “durante la noche realizamos nuevamente controles en locales bailables que están trabajando bajo el protocolo de gastronomía y pudimos comprobar que se respetaban las normas en la mayoría de ellos, en tanto se procedió a la clausura de dos bares de Costanera y Avenida Libertad, que no cumplían con la cantidad de gente permitida en el interior de los establecimientos. No vamos a cesar en este tipo de controles y sanciones para poder avanzar de la mejor manera en esta temporada de verano”.