Vía Jujuy
Jujuy producirá un agua de mesa única en su tipo en el continente
La empresa estatal Agua Potable SE inauguró su primera planta embotelladora y lanzó su producto “Xuma”.
La empresa estatal Agua Potable SE inauguró su primera planta embotelladora y lanzó su producto “Xuma”.
Desde Bien Común presentaron un pedido a las autoridades sanitarias para que expliquen a la comunidad las gestiones para incorporar nuevos respiradores e insumos médicos que amplíen la asistencia municipal.
Para miércoles y jueves hay probabilidad de tormentas aisladas en el sur mendocino. El fin de semana sube la temperatura.
Matías Lammens participará de una serie reuniones y actividades ligadas al Turismo y evaluará la situación provincial y operativo para Semana Santa.
El vicegobernador estuvo acompañado por los legisladores Regino Amado, Roque Tobías Álvarez, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, Mariela Reyes y Raúl Ferrazzano.
Con millonaria inversión, el Gobierno entregó modernos elementos a la fuerza de seguridad jujeña.
Es en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre periodistas y dirigentes.
La nave no tripulada actuó en tareas de control y prevención durante el fin de semana en San Rafael y Alvear.
Se espera tiempo bueno y temperaturas agradables. El jueves Santo se presentará algo inestable en la tarde.
Es el primer taller de soldadura que se dictará para mujeres en Mendoza. Se hará en el Pasip y es gratuito
Se trata de un hombre de 30 años investigado por “narcomenudista” y que operaría en la región.
Deberán aislarse durante 14 días unto a su grupo familiar. Las autoridades desalientan todo tipo de movimiento turístico teniendo en cuenta la situación epidemiológica regional.
La inestabilidad cesa y la temperatura irá en ascenso. La tendencia se mantiene hasta el lunes.
Fue 2-0 con goles de Marcelo Benítez y Miguel Merentiel.
El Aéro Club de San Rafael lleva nueve meses esperando el pago por los gastos que ocasiona mantener el hangar destinado al helicóptero Halcón de la Policía mendocina.
El exministro solicitó una revisión de su condena a cinco años y ocho meses de prisión por administración fraudulenta.
Un año después de contagiarse COVID-19 en Europa, el matrimonio relata cómo fue la incertidumbre y el miedo de enfrentar una enfermedad desconocida.
El intendente capitalino Raúl Jorge declaró “ciudadana distinguida” a Enriqueta “Keta” Herrera de Narváez.
Desde la UCR Coronel Rosales expresaron: “Queremos conmemorar a las víctimas y honrar a todos aquellos que tuvieron la valentía de denunciar las desapariciones y las violaciones a los derechos humanos”.
Victoria Benítez relató cómo secuestraron a su mamá Elvira Orfila Benítez. Una historia de lucha y de reivindicación que se recuerda en este Día de la Memoria.