Vía Rosario
Newell’s enfrenta a Palestino por Copa Sudamericana luego de perder el clásico
La Lepra disputa la tercera fecha sin Pablo Pérez, quien fue expulsado ante el líder Libertad de Paraguay.
La Lepra disputa la tercera fecha sin Pablo Pérez, quien fue expulsado ante el líder Libertad de Paraguay.
La víctima se refugió en una zanja donde pudo pedir ayuda con su celular, y a los pocos minutos, recibió una amenaza de muerte.
El Presidente del PJ Jujuy compartió un encuentro con vecinos sampedreños por el Día del Trabajador.
El argentino marcó 28 goles y podría conseguir su octavo premio como el máximo goleador de La Liga de la temporada.
Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún accidente. Sin embargo, la maniobra, que quedó registrada, podría haber causado una tragedia.
El 2 de mayo de 1982 dejaron su vida en combate, 323 marinos argentinos.
“Somos un país vulnerable ante el coronavirus y la crisis económica”, dijo el jefe del bloque Cambia Jujuy.
Golazo de Vera a los 40 del PT para la Fragata, que malogró un penal. El Celeste acumula cinco fechas sin ganar y se complica.
Autoridades y entidades “mascoteras” descubrieron un mural en la Escuela “Marina Vilte” alusivo al Día del Animal.
El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ing Matías Fhurer y la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino.
El propósito es “llegar a territorios donde haya víctimas de violencia de género, mayormente niños”, dijo Lello Sánchez.
Estaba acusado por el delito de abuso sexual a una adolescente en 2016.
El domingo, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, se medirá ante Independiente desde las 12.10. La Reserva cayó 1 a 0.
Vía Twitter, la presidenta del PRO cuestionó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta y sostuvo que también los adolescentes deberían seguir asistiendo a las instituciones.
El evento se extiende hasta el próximo domingo inclusive.
Descartado para la visita del domingo a Almirante Brown. La lista de viajeros, y cambios en el equipo.
Miembros del gremio se habían quejado porque la Cámara Federal provincial lo había solicitado para un pequeño grupo.
Lo mismo ocurrió con otros dos imputados. Están acusados de comercialización de estupefacientes y confabulación para cometer delitos.
Este viernes por la mañana en el predio ubicado en Av. Aníbal Ponce al 2500. Es el más grande de la Provincia de Buenos Aires.
La mujer vive en una residencia para mayores ubicada en calle Sucre 26 de Villa Mercedes y junto a sus compañeros del hogar celebró su nuevo año de vida.