San Martín de San Juan regresará a jugar de local en su estadio Hilario Sánchez luego de disputar varios partidos en el Estadio del Bicentenario, donde perdió contra Santamarina de Tandil y sumó su décima derrota en 17 partidos disputados en ese campo de juego.

//Mirá también: Ganaron San Martín y Desamparados, mientras que Peñarol empató

San Martín de San Juan regresará a jugar de local en su estadio, "Hilario Sánchez".Tiempo de San Juan | Tiempo de San Juan

El partido que marcará el regreso del Verdinegro a su casa, será el domingo cuando reciba desde las 16, a Atlético Güemes de Santiago del Estero, por la décima fecha de la Primera Nacional.

Recuperación Verdinegra

San Martín viene de vencer a Almagro por 1-0 con gol convertido por Constantino en el final del partido. De esta forma reparó la derrota que había sufrido en la semana anterior ante Santamarina de Tandil.

//Mirá también: Por las nuevas restricciones, 120 mil deportistas sanjuaninos dejarán de circular

Lo cierto es que el equipo que conduce Paulo Ferrari suma 12 puntos y se ubica en la 11º posición, a 6 de los punteros: Güemes e Independiente Rivadavia, que tienen 18 unidades.

Regreso a casa

La dirigencia confirmó que los trabajos realizados en el piso del campo de juego, en materia de resembrado, están en un 90%, por lo que en los próximos días cotarían el césped.

Lo cierto es que el domingo, San Martín tendrá un duro compromiso cuando reciba a Atlético Güemes (SdE), uno de los líderes del Grupo B, por lo que el equipo sanjuanino deberá confirmar su ascenso futbolístico para achicar diferencias en la tabla de posiciones.