Vía Mendoza
Suarez calificó a los rumores sobre la vacunación vip en Mendoza cómo “basura informática”
El gobernador aseguró que la provincia publicará el listado de los vacunados hasta el momento.
El gobernador aseguró que la provincia publicará el listado de los vacunados hasta el momento.
Ocurrió en la ruta 74, donde hubo una invasión de insectos tras días de lluvia y calor.
El fiscal Carlos Stornelli abrió una investigación e imputó a Horacio Rodríguez Larreta y a su ministro de Salud, Fernán Quirós.
Se realizó un acto en la Universidad Nacional de Tucumán.
La oposición consideró que utilizaron “el cargo y el poder que les dio el pueblo” en su beneficio.
Los concejales de Bien Común solicitaron que haya control sobre los vehículos oficiales y piden explicaciones por la supuesta adquisición reciente de un vehículo de alta gama.
Luis Naidenoff también solicitó que las provincias publiquen las listas de los vacunados.
La imagen negativa del mandatario provincial descendió durante el mes de febrero, favoreciéndolo en relación al resto de los gobernadores del país.
El doctor Alberto Maceira afirmó ante la Justicia que el acceso sin turno a la Sputnik V terminó privilegiando a unas 70 personas.
Investigan si hubo irregularidades en la aplicación de la Sputnik V. Ginés González García y su sobrino son oriundos de esa ciudad bonaerenses.
El periodista reveló que había accedido a la vacuna Sputnik V tras una gestión ante el entonces ministro de Salud Ginés González García.
Es una de las medidas tomadas post escándalo por las inoculaciones VIP que se conocieron la semana pasada. Lo presentó la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti.
El gobernador destacó que el presidente Alberto Fernández respondió “rápidamente” ante el conflicto.
Recibió la notificación el martes, justo cuando se hacía cargo de la investigación que ya imputó al exministro de Salud Ginés González García.
Además, se constituirá un “listado público” que se actualizará de manera periódica.
El gobernador Morales presentó el instrumento a intendentes, comisionados municipales y legisladores.
Alberto Maceira aseguró que se aplicaron al menos 10 dosis de la vacuna Sputnik V y que él participó del operativo.
El próximo lunes 1 de marzo comenzarán a colocar las dosis a personas mayores de 70 años que hayan solicitado turno y lo tengan confirmado por parte del Gobierno de Mendoza
Desde Bien Común presentaron un pedido de informes solicitando aclaraciones sobre distintos hechos públicos y las declaraciones del Director del Nosocomio local.
La novedad la hizo pública el Gobierno de La Pampa a través de un comunicado.