La modelo Natalie Weber es una de las figuras que se destacan en el mundo del espectáculo. Es que además de su influencia por sus trabajos, también se desempeña como panelista en el programa de Pampita. Por eso, en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 667 mil seguidores, comparte contenido a diario con sus fans, quienes reaccionan y comentan cada publicación.

//Mirá también: Natalie Weber posó con un body cavadísimo: “Por las personas que quieren verte fracasar”

Esta vez, la esposa de Mauro Zárate, deslumbró con un look “total black” a su público. Es que a través de un video que publicó en la red social, en el que se la puede ver luciendo un top y una minifalda negra, y un par de tacos, la modelo se robó todos los suspiros.

“Empezando la semana”, fue la frase que eligió para acompañar la grabación en la que desfila muy atractiva.

Como era de esperar por la gran popularidad que adquirió en estos años, rápidamente comenzaron a llover los elogios para Natalie Weber.

Pero no solo fueron sus fans los que comentaron, sino que también se hicieron presentes distintos famosos. Ricardo Piñeiro y el pastelero Luciano García fueron algunos de ellos.

//Mirá también: Natalie Weber y una foto en blanco y negro, en body y jean súper oversize

Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate\u002E

Por su parte, sus seguidores, fieles a su estilo, comentaron: “Bella”, “Sos muy linda. Esto es demasiado” y “Sos una bomba”.

El video que compartió la esposa del futbolista superó los 3 mil “Me gusta” y tuvo casi 15 mil reproducciones.

Natalie Weber (Instagram)