Con un look entre veraniego y deportivo, la modelo e influencer Natalie Weber encendió las redes sociales. La mujer de Mauro Zárate compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, una más jugada que la otra.

"Hazlo por las personas que quieren verte fracasar", escribió en la publicación donde se la ve con un body negro ultra cavado, un piluso de color marrón, y zapatillas deportivas con medias. En la primera foto, Natalie está parada de frente, apoyada sobre una pared.

Natalie Weber (Foto: Instagram)

Pero la segunda imagen, en la que se muestra de espaldas, se llevó todos los elogios. Por eso, más abajo agregó: "Y hazlo en cul... tbm", junto al emoji que se ríe a carcajadas.

En un día, la publicación superó los 50 mil 'me gusta' y se llevó cientos de comentarios. "Queee? No jodas que eso infarta"; "Golazo de Mauro"; "Hazlo por los hinchas de Vélez"; "Señora, quién pudiera ser usted?"; "La puedo poner de fondo de pantalla?", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Natalie Weber (Foto: Instagram)

Días atrás la modelo había subido fotos de esta misma producción, pero luciendo un pantalón de jean blanco oversize, una de las prensas que se convirtió en las favoritas de los últimos meses.

Natalie Weber (Instagram)