Desde el Dispensario Damián García de Nono. informan que cancelaron los turnos dados para fichas médicas escolares a la espera de volver a atender más adelante. El municipio hizo saber que quienes ya tenían turno fijado desde el 7 de abril en adelante, deben saber que el mismo queda cancelado y deberán esperar a que desde el centro de salud se comunique la fecha para reprogramarlo. Estas personas tendrán prioridad en la asignación de los mismos.

Por otro lado, quienes no hubieran sacado turno hasta el momento, también deberán esperar a que se abra una nueva fecha de atención y recién ahí solicitar el turno.

Debido al contexto epidemiológico dinámico de la pandemia del Covid-19, en una decisión consensuada entre Ministerio de Educación y las instituciones educativas, los certificados únicos de salud no tienen fecha límite de entrega, por lo que esta decisión no ocasionará inconvenientes a las familias a la hora de presentarse en la institución educativa.

Cabe aclarar que el Centro de Atención Primaria de Salud continúa atendiendo normalmente de lunes a viernes de 08 a 13 y de 14 a 19 hs y que pueden solicitarse turnos para ginecología, odontología, PAP gratuitos y demás especialidades. Teléfono: 498230 y 498331