Vía Libre
“¿Team China o team Wanda?”, la pregunta que incomodó al aire a Roberto García Moritán
El marido de Pampita estuvo en el programa “Verdad Consecuencia” y le consultaron por el tema del momento.
El marido de Pampita estuvo en el programa “Verdad Consecuencia” y le consultaron por el tema del momento.
Organiza el SEOM, en coordinación con el área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela, a cargo de Diego Álvarez. Este jueves desarrollaron el módulo “Carga de datos en emergencias”.
Desde las redes sociales de E.I.D.C Escuela de Deportes de Contacto animaron a sus representantes en Egipto a “Dejar la bandera bien arriba”.
Los puntajes de los jugadores de la T, en el Kempes, ante el Millonario en la noche del jueves.
Rojas abrió el marcador y Romero marcó el segundo para el equipo de Gallardo.
La T pierde ante el Millonario 2 a 0 en un intenso encuentro ante una multitud en el Kempes. La visita, con 10 y más puntero que nunca.
El músico y cantautor argentino cumple siete décadas este 23 de octubre, por lo que desde Maipú Rock se llevará a cabo una serie de encuentros musicales dedicados especialmente a honrar su vida y el impacto que dejó en la música.
La localidad celebró al jugador de River, con un cartel muy especial.
Este 14 de noviembre se realizarán los comicios legislativos en todo el país. En esta nota conocé a los candidatos para ediles de Godoy Cruz.
Quienes conservaron la entrada anticipada de principios de 2020 podrán ir al concierto en el Hipódromo.
El “Millonario” visitará este jueves al conjunto cordobés en lo que será el partido de la fecha.
El futbolista de Calchín ya recibió ofertas del exterior para seguir su carrera.
Hablaron sobre la renovación de las licencias de conducir, el quirófano móvil para la castración de animales, funcionamiento de las cámaras de seguridad y el engranzado de las calles.
El gobierno de la provincia firmó un convenio que contempla la implementación de programas de AWS que fomentan la educación y apoyan el desarrollo económico. A través del mismo, en una primera instancia, se capacitará a 300 estudiantes y 30 docentes de la provincia en habilidades digitales claves para el mundo laboral actual.
El albergue cuenta con 14 camas. Se alojan personas que llegan desde lejos para cuidar a pacientes internados en el hospital sanrafaelino.
El sucesor de Guillermo Corro se comprometió a “seguir consolidando la paz y el orden constitucional en la provincia”.
El conductor y el actor protagonizaron un inesperado momento durante el ciclo televisivo que sorprendió a todos.
Cuenta con la actuación de Gaby Almirón, Rosario García Coni y Andrés Vicente.
De visitante se impuso por 1 a 0 a Lamia en la continuidad de la Súper Liga.
El homenaje especial con la orquesta estable se anunció con entrada gratuita y cupos limitados.