Continuando con la llegada del teatro a nuestra ciudad, en este caso la Secretaría de Educación y Cultura invita a compartir la presentación de la Obra 30 Aniversario, que llegará a la ciudad el viernes 5 de noviembre, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch a las 21 horas.

La misma cuenta con la actuación de Gaby Almirón, Rosario García Coni y Andrés Vicente y la dirección de Marcelo Serre, quien participó como actor en programas televisivos como Los Simuladores, Floricienta, Casados con Hijos, Aliados, y numerosas obras de teatro y cine.

30 aniversario llega a Arroyito

La obra cuenta sobre Óscar y Toni que se conocen de forma imprevista hace 30 años. Los sabores, los olores, el gusto de la salsa pomarola construyeron un gran afecto. Cindy nunca sospechó que lo que estaba oculto, estallaría en ese “30 Aniversario”. La vida sigue su curso pero la relación ya no es la misma. Un Restaurante, dos hombres grandes, una hija, una ausencia, un amor, una mentira.

Se recuerda que las entradas tienen un valor de 500 pesos y están a la venta en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas. Los cupos son limitados y la venta de entradas es anticipada.