Siguiendo con el Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”, organizado por SEOM en coordinación con el Área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela, este jueves se desarrolló el tercer módulo, “Carga de Datos en Emergencias”, a cargo de Diego Álvarez (Protección Civil).

En el transcurso de la mañana, afiliados y afiliadas a SEOM de las localidades de Rafaela, Esperanza, Huanqueros, Nuevo Torino, Zenón Pereyra, Grutly, Humberto Primo, Humboldt, Lehmann y La Pelada estuvieron en el ITEC Rafaela formándose en la carga de datos en emergencias, diseños, criterios y creación de base de datos inicial.

Este es el tercero de cuatro módulos, el primero fue el curso de “RCP y Primeros Auxilios” dictado por Hugo Cossa (Defensa Civil) y Diego Álvarez (Protección Civil), el segundo “Plan de Emergencia y Contingencia” lo desarrolló Rubén Funes Pérez (Protección Civil). El cuarto y último será “Detección del Riesgo Eléctrico” y tendrá lugar el próximo jueves 4 de noviembre.

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, conducido por Darío Cocco, apuesta continuamente en la formación de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales ofreciendo los instrumentos necesarios para ello.