El cumpleaños 70 de Charly García promete una gran cantidad de homenajes y Fito Páez no podía faltar a la hora de festejarlo. El rosarino anunció un concierto gratuito en el Teatro Colón este sábado para homenajear a su amigo, uno de los máximos exponentes de la música argentina.

//Mirá también: Fito Páez celebró 7 años de “amor y aventuras” con su novia Eugenia Kolodziej

A través de su cuenta de Instagram, el autor de “El amor después del amor” confirmó su participación en el show organizado desde las 19 por el Gobierno porteño.

El evento se programó para este sábado a las 19 con transmisión online.

La propuesta para el cumpleaños del músico incluye a la Orquesta Estable del Teatro Colón. Dadas las restricciones sanitarias y la gran demanda que se presume, los responsables del evento subrayaron que hay cupos limitados para ver la presentación.

//Mirá también: Fito Páez apoyó con humor la imitación de Romina Ricci en “La Academia”

Bajo la consigna “Charly BA x Fito”, los organizadores informaron este martes que habilitarán las reservas desde las 14 del viernes a través de mensajes de Whatsapp al chatbot de la Ciudad de Buenos Aires.

El rosarino fue parte de la banda de García en la gira de “Clics modernos” en 1983 y además colaboró en la grabación de “Piano bar”. En esta ocasión saldrá al escenario acompañado por su banda, que incluye a Diego Olivero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y Juani Agüero en guitarra.