Mientras se encuentra grabando en Estados Unidos, Fito Páez dio una sorpresa en televisión al colaborar con la imitación que hizo Romina Ricci. Invitada al segmento de “La Academia” en “Showmatch”, la actriz se disfrazó de su expareja y él aportó un video con su propia dosis de humor.

Con micrófono en mano, peluca y un traje típico del estilo del músico, la intérprete hizo reír a Marcelo Tinelli y al resto del público al impostar la voz. Aunque está en Los Ángeles grabando “Futurología Arlt”, su próximo álbum, el rosarino no se quedó afuera a la hora de las bromas.

En un mensaje dirigido a su hija Margarita Páez, el compositor dijo con tono tranquilizador e irónico sobre la madre: “Ya se le va a pasar esto”.

Es como cuando papá se viste de mamá con esos tacos, esas polleras... Lo importante es que te amamos y eso es lo mejor para vos”, concluyó Fito en el video que mandó para apoyar la participación de su ex en “Showmatch”.

La actriz hizo el número más completo que podía esperarse durante su presentación en televisión. Además de los chistes en la charla con Tinelli, se animó a cantar “A rodar mi vida” para parodiar al músico. El tema fue incluido en el exitosísimo disco “El amor después del amor”, de cuyo lanzamiento se cumplieron 29 años esta semana.