Llegando a la mitad de un año con múltiples proyectos en marcha, Fito Páez cumplió este lunes 7 años junto a su novia. A través de redes sociales, el músico y Eugenia Kolodziej intercambiaron mensajes de amor y fotos junto con múltiples muestras de afecto de sus fans.

//Mirá también: Fito Páez enterneció las redes con su mensaje de amor hacia su novia Eugenia Kolodziej

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el rosarino publicó un simpático retrato de entrecasa con la actriz. Allí se lo puede ver sentado en pijama como si estuviera ante una estilista, aunque se trata de un jardín. “Flor de peluquera te mandaste”, le escribió su amiga Fabiana Cantilo.

Fito eligió una foto de entrecasa al aire libre para saludar a su novia.@fitopaezmusica | Instagram

El compositor de “Circo Beat” también le puso su cuota de humor. A la hora de compartir la imagen junto a la “Polaca”, expresó: “¡Gracias por cortarme la barba estos últimos 7 años de amor y aventuras! Te amo fuerte”.

//Mirá también: Fito Páez apoyó con humor la imitación de Romina Ricci en “La Academia”

Por su parte, la hermana del productor y mánager Juan Pablo Kolodziej hizo lo propio, aunque eligió un material diferente. En su cuenta subió una foto en blanco y negro de ambos a la que agregó un video en el que Páez bromea junto a ella y habla del el “espacio, el universo y el cosmos”.

Tras el inicio de su relación con la "Polaca", el rosarino también empezó a trabajar con su cuñado Juan Pablo Kolodziej.@fitopaezmusica | Instagram

Amor, crecimiento y compañía”, comentó la novia de Fito a la hora de hacer el balance de su relación y compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales.