Fito Paez le dedicó un tierno mensaje en un posteo de Instagram a su novia Eugenia Kolodziej. El artista cautivó con sus palabras de amor no solo a su pareja sino también a todos sus seguidores.

//Mirá también: Lali Espósito y Fito Páez la rompieron con el video de su tema “Gente en la calle”

Con una foto en blanco y negro, sonrisas de por medio, vacaciones, mar, playa y diversión, el cantante escribió: “Feliz cumple polaca leona del amor!. Compañera de todas las aventuras!. Tu vida, mi vida”.

Fito Paez junto a su pareja Eugenia KolodziejFoto: Instagram (fitopaezmusica)

El posteo recabó casi 30 mil likes y se llenó de mensajes de sus seguidores que comparten su felicidad deseándole buenas energías y felicidades a su pareja. “Wow!! Amo la canción y celebro sus vidas”, “Feliz cumpleaños a tu Angel de Luz, Fito!”, “Felicidades Eugenia, son la pareja más bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante rosarino.

Por su parte, la postal que subió Fito es de la misma escena que compartió Eugenia para el día del cumpleaños del artista, es decir fueron tomadas en el mismo momento solo que algo las diferencia, en una imagen él la abraza a ella, y en la otra es al revés. ¡Que viva el amor!

Fito Paez junto a su pareja Eugenia KolodziejFoto: Instagram (fitopaezmusica)