El homenaje a Charly García en el Teatro Colón fue apenas uno de los ases que tenía Fito Páez bajo la manga para la última parte del año. Este miércoles se confirmó que el músico volverá a Rosario para tocar con su banda y así se reflota el show cancelado tras la declaración de la pandemia por coronavirus.

//Mirá también: Fito Páez celebró 7 años de “amor y aventuras” con su novia Eugenia Kolodziej

El artista anunció que el concierto se realizará el domingo 11 de diciembre en el Hipódromo del Parque de la Independencia. El lugar había sido elegido a principios de 2020 para la presentación del disco “La conquista del espacio”, pero el evento se canceló un día antes debido a las restricciones sanitarias.

Fito estrenó póster para el concierto que se viene a fin de año.

Desde entonces, el rosarino pasó un tiempo largo sin tocar en vivo y después tuvo la chance de hacer algunos recitales por streaming. A partir de la flexibilización de las medidas de prevención contra el COVID-19, los productores decidieron retomar el plan del concierto en su ciudad natal.

//Mirá también: Fito Páez apoyó con humor la imitación de Romina Ricci en “La Academia”

A través de redes sociales, Fito confirmó que las entradas anticipadas que se vendieron en aquella oportunidad serán validas para el ingreso al Hipódromo en el show que viene. Los nuevos tickets saldrán a la venta próximamente.

“¡Qué lindo volver a casa!”, comentó el músico sobre el inminente reencuentro con Rosario. Así empezó a palpitar una de las presentaciones rumbo al estreno de una trilogía de álbumes que encabeza “Los años salvajes”. El primer adelanto es “Vamos a lograrlo”, una canción lanzada la semana anterior.