La pelea entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) que tendría como supuesta tercera en discordia a la China Suárez (29), dividió al país entero. Es que, todos tomaron partido por los protagonistas del escándalo y la pregunta: “¿Team Wanda o team China?” se convirtió en algo habitual.

//Mirá también: “La palabra de Flor Freijo tras ser señalada como la autora del descargo de la China Suárez”

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán cumplieron su primer aniversario casamiento.

Este jueves el candidato a legislador porteño por “Juntos por el Cambio” visitó el ciclo “Verdad Consecuencia” que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard por TN, y las periodistas no dudaron en indagar sobre el tema del momento.

China Suárez y Wanda Nara.

“¿Jugaste a verdad consecuencia de chico? La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda o del Team China. Y, si no la querés responder, hay una consecuencia... La podés elegir. La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad consecuencia a comer a tu restaurante”, le dijeron.

//Mirá también: “¿Team Wanda Nara o Team China Suárez?”: la pregunta que tuvieron que responder los candidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires

Eh... Por razones obvias, no voy a responder... Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el cambio”, sentenció el político y se puede ver su incomodidad en el video que compartió el periodista Pampito en su cuenta de Twitter.