La pregunta menos esperada y que surgió en la previa del debate organizado por el programa “A Dos Voces” estuvo relacionada con el escándalo generado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

//Mirá también: Wanda Nara y Mauro Icardi: la cronología del escándalo mediático que dio vuelta el mundo

“¿Sos team Wanda o team China?”, esa fue la pregunta a la que tuvieron que enfrentarse todos los candidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires.

Cynthia Hotton, candidata por “Más Valores”, no dudó su voto: “Team Wanda, primero está la familia”, aseguró.

Luego llegó el momento del candidato por “Juntos por el cambio”, Diego Santilli, quien apostó por una respuesta diferente: “Ninguno de los dos. Soy team Argentina”. Sin embargo, su esposa, la modelo Analía Maiorana, eligió a la empresaria: “Team Wanda”.

Victoria Tolosa Paz, del “Frente de Todos” aseguró que no tenía conocimiento sobre la polémica. En la misma línea respondió José Luis Espert, de “Avanza Libertad”, quien aseguró que el escándalo no le interesa.

Las voces a favor y en contra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Por su parte, Florencio Randazzo, de “Vamos con Vos” prefirió el silencio. Asimismo, Malena Galmarini afirmó que ella pertenece al “team mujeres”.

Nicolás del Caño tampoco dio a conocer su opinión sobre el tema pero, según asegura TN, Myriam Bregman admitió que estuvo hablando antes del debate con Del Caño sobre el escándalo y ella estaría a favor de la China Suárez y su visión del amor libre.

El debate de “A Dos Voces”

Más allá de la llamativa pregunta sobre la situación de Wanda-Icardi-China, este miércoles se realizó el debate Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. La cita contó con la participación de los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

//Mirá también: Debate Buenos Aires: los candidatos expusieron y discutieron sus propuestas

Debate en TN de candidatos de diputados en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa paz Diego Santilli Jose Luis Espert Nicolas Del Caño Hotton Randazzo Foto Federico Lopez Claro

En el debate participó el postulante de Juntos, Diego Santilli; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad; José Luis Espert, de Avanza Libertad; Cyhthia Hotton, Frente Más Valores, y Florencio Randazzo, de Vamos con Vos.