Via Tandil
Trabajadores de la salud de Tandil ingresaron al Municipio y crece la tensión tras la falta de un acuerdo
Ingresaron cientos de manifestantes en búsqueda de respuestas para el sector.
Ingresaron cientos de manifestantes en búsqueda de respuestas para el sector.
Descartaron otro caso de coronavirus previo al duelo contra Estudiantes.
A demanda se brindará la primera y segunda dosis a mayores de 18 años, y se permitirá completar con Moderna la primera dosis de Sputnik V.
El cantante lanzó una bachata con un toque de pop que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Ambos sectores mostraron su apoyo al proyecto impulsado por el “Peronismo Verdadero”.
Los mismos tienen como fin brindar herramientas que faciliten instancias de aprendizaje en salud sexual, como asistencia de ser requerida.
La última sobreviviente del grupo falleció el miércoles por la tarde, a sus 97 años.
El “Xeneize” tomó medidas rápidamente para evitar un contagio mayor.
Estará presente en la Empresa Molinos Tres Arroyos, Trafer, Editorial Caravana y el Parque Industrial donde hará importantes anuncios.
El monto fue por más de $6.000.000 de pesos del Fondo Permanente y Fondo de Obra.
La irregularidad fue detectada y denunciada por una farmacéutica del Hospital Raúl Larcade, de San Miguel.
“Cabañas Las Dinas Chacinados” establecerá una nueva planta de producción de jamón crudo en la ciudad.
Iluminación, renovación del compactado de los cinco carriles y un nuevo corredor interno a lo largo de la pista de atletismo son algunas de las obras que se realizan en el sector.
El sábado 21 de agosto se realizará el primer show bailable en la provincia. Mirá cómo serán las condiciones del evento.
Si bien la causa cuenta con dos empleados de la firma demorados, se presume que detrás operaba una banda foránea que podría estar involucrada en otros asaltos con el mismo modus operandi en la provincia.
Continuará la medida de fuerza en el área de salud luego de no llegar a un acuerdo entre las partes.
El actual candidato a senador por Salta cobró $56.946.174 de la Municipalidad y el Gobierno entre 2013 y 2020.
Desde el miércoles 11 y el sábado 14, se vacunará a demanda primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm a todos los mayores de 18 años.
Lidia M. (57) está imputada por el asesinato de su esposo, Mario Stasiak, quien fue baleado el viernes 16 de julio de este año.
El acusado, un hombre de 47 años, fue detenido ayer en el barrio Nemesio Parma de Posadas, donde intentó huir sin éxito del arresto.