El intendente de Balnearia, Miguel Méndez, adelantó a Mañana Conectadas que el municipio firmó el día lunes un boleto de compra y venta de un terreno de 22.254 m². Donde se ejecutó la compra de 70 lotes, ubicado en el Barrio Villa Obrera para la construcción de viviendas, de los cuales 25 se destinaran al programa de Caritas a través de la Nación.

El municipio cede los terrenos y estructura, Caritas dona los materiales, y la mano de obra la brinda el futuro propietario quien recibirá una remuneración por su trabajo. Los otros lotes se destinarán a la venta.

¿Cómo inscribirse al programa?

“Lo vamos a hacer junto con la iglesia en el momento de que Caritas nos diga que se puede empezar”, comentó. Para inscribirse se deberá esperar al llamado de Caritas. Con respecto a las condiciones, la organización seleccionará las 25 familias, como primer instancia pedirá que se cumpla una serie de requisitos mínimos. Mientras que para la compra de los terrenos podrán inscribirse sin tener que cumplir ninguna condición.

+Video Mañana Conectadas: Miguel Méndez, intendente de Balnearia

Programa “Lo Tengo”

Una buena noticia, el programa Lo Tengo ya está para la entrega. Esta, esta semana y la semana que viene para terminar de cumplimentar la información, la gente que todavía tiene que cumplimentar, y nos dijeron que iban a tratar los primeros días de octubre o antes de hacer la entrega”, informó Méndez.