Vía Tucumán
Educación: invertirán $ 458 millones para construcción y ampliación de jardines de infantes
El gobernador Juan Manzur y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmaron el acuerdo.
El gobernador Juan Manzur y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmaron el acuerdo.
El Ministro de Ambiente visitó el sábado Miramar y completo un importante paso para avanzar con el proyecto.
Son 39 nuevos casos que se registraron en 24 hs.
El exsenador rechazó la posibilidad de darle más facultades a Alberto Fernández, como pretende el oficialismo.
Es hasta su recuperación de la cirugía que le practicarán este martes por un quiste renal.
Falleció este domingo como consecuencia del coronavirus.
La policía intervino y desalojó el evento clandestino que además no cumplía los con ninguna medida sanitaria. Ocurrió en Alderetes.
El exgobernador de Santa Fe murió en la tarde del domingo. Su vida en fotos que quedaron en el recuerdo.
El rector Franco Bartolacci recordó al dirigente socialista como un “digno hijo de la universidad pública”.
La actriz compartió en sus redes un gracioso video que sorprendió por el final a todos sus seguidores.
Los panelistas de F90 discutieron por los momentos que atraviesan River y Boca de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El gobierno local informó sobre los nuevos trabajos que se encuentran realizando los operativos en la vía pública, y en establecimientos municipales.
Lo confirmó el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione. Los “pool test” se realizan en los mercados San Miguel y Cofruthos.
El exGobernador de Santa Fe se refirió a la muerte del mandatario y se mostró muy dolido.
El exgobernador de Santa Fe murió este domingo producto de complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus. No hubo velorio pero si se recibieron muestras de afecto en el emblemático edificio de Rosario.
Este domingo falleció el exgobernador de Santa Fe por complicaciones en su cuadro de coronavirus.
El mismo se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial N°17, kilómetro 24, frente a la Iglesia Católica. La ministra, Marta Ferreira, encabezó el acto inaugural.
Por decisión de la familia, y el contexto sanitario, no habrá velorio para despedir al exgobernador de Santa Fe, pero si se reciben muestras de afecto en el emblemático edificio de Rosario.
Tanto la CGT como el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región despidieron al mandatario.
Desde la Policía de Salta confirmaron que la institución no cuenta con infraestructura apta para la situación de pandemia.