Avanza la campaña de vacunación, y además de los centros de vacunación que ya funcionan en Azul, desde este miércoles el vacunatorio móvil visitará diferentes barrios de la ciudad para inocular a mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis contra el coronavirus.

Este miércoles, el colectivo estará en Villa Piazza Sur en la intersección de Rivas y Constitución (Unidad Sanitaria 8). El jueves, el vacunatorio se trasladará al barrio 120 viviendas en la intersección de Rauch y Tiro Federal (Plaza España).

El próximo viernes será el turno del barrio Del Carmen en la intersección entre Manuel Castellar y Mendoza (Plaza Italia). El sábado, el colectivo estará en Villa Piazza Norte en la intersección entre De las Carretas y Sarmiento (Plaza de los Intendentes).

Por último, el domingo el colectivo irá hasta la intersección de Perú y Argentina, en la plaza ubicada en el ingreso al barrio Güemes, Dorrego y Ceramista.

En todos los casos, el vacunatorio funcionará de de 10 a 13 horas. Los vecinos que quieran inocularse deberán presentar su DNI.

SE RETOMA LA VACUNACIÓN LIBRE

Desde este miércoles se retoma la vacunación libre para mayores de 18 años (primera dosis) en el SUMAC. Lunes y martes se suspendió por la aplicación de segundas dosis que llegaron el domingo. Con DNI, cualquier mayor de 18 años puede inocularse contra el coronavirus.