En medio de los graves incidentes que se vivieron luego del partido entre Boca Juniors y el Atlético Mineiro por la eliminación de la Copa Libertadores de América, en la zona de vestuarios del estadio se desató la polémica entre ambos planteles.

// Mirá también: Juan Román Riquelme: “La Copa Libertadores está perdiendo prestigio”

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa como el presidente del club brasileño, Sergio Coelho, les lanza botellas con agua a los jugadores xeneizes mientras se encontraban forcejeando ante la puerta del camarín local.

Luego de la definición por penales que sacó al equipo de Miguel Ángel Russo de la Libertadores en octavos de final, se vivieron momentos de tensión.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de Boca se pelearon con gente de seguridad y de Mineiro, y recibieron gases lacrimógenos de la policía local. Además, varios futbolistas corrieron riesgo de ser detenidos.

// Mirá también: La delegación de Boca pasó la madrugada en Brasil y fue asistida por la Embajada argentina

En medio de eso, se produjo esta situación entre el caos general, con Coelho lanzando un par de botellas con agua. En las imágenes captadas también se puede ver el momento en que Ignacio Fernández, justo un ex River Plate intenta frenar la acción del máximo dirigente del Mineiro.

Cabe recordar que el enojo del presidente del club brasileño, venía desde la semana pasada, cuando se jugó el partido de ida de los octavos de final en La Bombonera, Coelho había denunciando “malos tratos durante su estadía en Buenos Aires.