Vía Iguazú
Armas, drogas, vehículos y detenidos en allanamientos por una banda delictiva que operaba en el norte de la provincia
Se realizaron ocho procedimientos de diversas dependencias de la Unidad Regional.
Se realizaron ocho procedimientos de diversas dependencias de la Unidad Regional.
El damnificado denunció que personas armadas tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron animales porcinos de un chiquero.
La Policía realizó ocho allanamientos donde se incautaron armas, droga y elementos que guardarían relación con las denuncias realizadas.
Antes de que comience el partido frente a San Lorenzo, hubo música, camisetas con la silueta del “Diez” y un barrilete.
El muchacho fue identificado a casi un mes del asesinato de Oscar Salas en la autopista a Rosario.
Un total de diez muralistas participaron de la iniciativa convocada por el Gobierno provincial.
Se espera un leve incremento hacia la madrugada, mientras que el único vado cerrado en Carlos Paz es el del Fantasio. Imágenes de una jornada lluviosa.
Una vez más la hija del cantante paralizó las redes con un video moviendo las caderas al ritmo de la bachata.
A cuatro días del inicio de un nuevo receso estival, repasamos las condiciones y protocolos que exigen desde Necochea hasta Pinamar.
El violento hecho ocurrió por la noche en Ameghino al 100. La víctima se encuentra internada en estado de gravedad en el Heca.
El acusado Gabriel Mallón se enfrenta a los jueces a dos años del terrible siniestro.
Tras ocho meses de inactividad, regresa con otra modalidad de registro y nuevo costo.
El rugbier mató a Gastón López de 17 años en un boliche. El crimen ocurrió en San Rafael en 2016. Lo condenaron en 2018.
Repasá los mejores productos basados en el número 1 del fútbol que te harán recordarlo de la mejor manera.
El hecho ocurrió el lunes a la noche en un inmueble de la calle Río Chubut. La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 44 de años, junto a otros dos delincuentes por el asalto a mano armada.
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitan ayuda a la población para encontrar a Samira Yancovich de quien no se sabe nada desde el domingo a la tarde cuando se ausentó de su domicilio.
El acto protocolar se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.
Todos los secretos para cultivar los más ricos limones, mandarinas y naranjas.
La Policía del Chaco lo buscaba hace varios meses, el sábado lo detuvieron cuando circulaba por calles de Sáenz Peña.
El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos e hijo de la vicepresidenta lleva adelante la agenda legislativa del oficialismo.