Con chapa de candidato, Tigre derrotó 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires como local, y se afirma como puntero en la Zona 1 de la Primera Nacional, que volvió a la competencia esta semana, y en la que Belgrano empató en su visita al Deportivo Riestra.

//Mirá también: Belgrano empató 1 a 1 con Riestra en el primer partido de Farré como DT

Tigre se impuso con goles de Menossi y Blondel, llegó a los 23 puntos y aventaja por 11 al Pirata, que igualó 1 a 1 en el debut de Guillermo Farré como entrenador, y que acumula siete fechas sin ganar en el campeonato (más la fecha libre por la que ya pasó).

//Mirá también: Guillermo Farré y su Belgrano: “Es mérito de los jugadores mostrar esa rebeldía”

Belgrano rescató un punto en tiempo de descuento por el gol de Adrián Balboa, y está lejos de la punta. Pero otros resultados lo favorecieron, caso la derrota de Atlanta (tercero) en la visita a Agropecuario (1-0). Y está a dos puntos de Quilmes, el cuarto (último de los que clasifican), que venció 2-1 a Mitre de Santiago. Pero en medio hay seis equipos, entre ellos Estudiantes de Río Cuarto, que igualó con Almirante Brown.

Posiciones: Tigre 23; Gimnasia (M) y Atlanta 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Almirante Brown y Chacarita 14; Belgrano y Mitre 12.