Cada vez que Adrián Balboa anotó, Belgrano sumó. En este caso, en tiempo de descuento para el empate 1 a 1 con Deportivo Riestra en condición de visitante, para lo que fue el debut de Guillermo Farré como entrenador Celeste.

//Mirá también: Belgrano empató 1 a 1 con Riestra en el primer partido de Farré como DT

“Los partidos que entré de suplentes en lo que me tocó hacer goles y los que arranqué de titular no. Por suerte esta vez se dio y le sirvió al equipo”, recapituló Balboa. Anotó en los triunfos sobre Estudiantes de Caseros y Aldosivi, con sendos 1 a 0. En el 2-2 con Atlanta, a medias con García (en contra) y en este empate con Riestra, en la reanudación de la Primera Nacional tras las restricciones por la pandemia.

//Mirá también: Confirmado: Belgrano e Instituto jugarán el jueves 17 de junio por la fecha 12 de la Primera Nacional

“Con el 0-0 estábamos mejor nosotros. Los cambios nos ayudaron, abrieron los espacios y por suerte lo empatamos, y hasta casi lo ganamos”, destacó el goleador uruguayo. “Está demostrado el compromiso que tenemos, lo que nos duele es no poder ganar”, añadió.

“Por ahí nos está faltando un poco de suerte... Nos hacen goles muy fáciles, no por errores nuestros sino por la suerte de los rivales. Mejor que nos falte ahora y no al final de campeonato. Como jugadores y conociendo la divisional, sabemos lo difícil que es Riestra y más acá, se hace muy fuerte de local, así que creo que nos llevamos un buen punto”, rescató Rocky.

Goleador de un Belgrano que volverá a ser local el jueves 17 de junio, a las 14 como local de Gimnasia de Mendoza.