Terminada la primera fecha de la burbuja en San Francisco, Córdoba, Villa San Martín asestó una importante victoria contra su contrincante de Córdoba capital, Barrio Parque, tras anotar 77 a los 72 puntos de su rival. El partido lo protagonizó Martín Cabrera, quien anotó 17 puntos.

En el primer cuarto del juego, el Villa consiguió una importante ventaja con gran participación de Cabrera y del estadounidense Anton Waters (7 - 24). El equipo chaqueño logró mantener este impulso en el segundo período, pero Barrio parque logró acercarse en el marcador con aportes de Lautaro Rivata (35 - 42).

Luego del descanso largo, el equipo cordobés casi alcanzó en anotaciones al Tricolor en el tercer cuarto (58 - 59), lo cual llevó a un período final igualmente parejo, pero que terminó con la victoria del equipo chaqueño y el fin de una racha de victorias que llevaba Barrio Parque.

El siguiente partido de Villa San Martín es el día de hoy a las 11:00 horas, contra el Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe).

Resumen:

Barrio Parque (72): Guerra L 8; Ossela B 3; Jure A 10; Rossi E 12; Landoni A 12; Ferreyra S 7; Rivata L 15; Bauducco V 2; Rupcic E 3.

Entrenador: Elian Villafañe.

Asistentes: Zaqueo Supertino y Javier García.

Villa San Martín (77): Vieta F 15; Cabrera M 17; Fernández L 9; Picton S 11; Waters A 10; Romero G 6; Teichmann G 9.

Entrenador: Gastón Castro.

Asistente: Ariel Brollo.