Efectivos de la Dirección Homicidios dependiente de la Policía de Misiones debieron detener a un hombre de 36 años en el día de ayer en horas de la mañana, por amenazar de muerte a su pareja.

El hecho sucedió en la vivienda que ambos comparten sobre la Avenida Chacabuco, donde incluso el hombre habría efectuado varios disparos al aire que afortunadamente, no hirieron a la denunciante ni a los hijos menores de ambos, quienes fueron testigos del hecho.

De este modo, según fuentes policiales el violento fue detenido y está identificado como José Oscar M. de 36 años de edad, siendo interceptado cuando se hallaba en la vivienda de su padre, ubicado en la Avenida López y Planes.

Violencia de género en Posadas: un hombre terminó detenido por amenazar de muerte a su pareja. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Con la denuncia formalmente realizada el pasado 3 de junio, los efectivos incautaron dos armas de fuego marca Bersa 9 mm y una gran cantidad de municiones del mencionado calibre.

El detenido se encuentra a disposición de la Justicia interviniente.