Este viernes, comienza el juicio contra José Osvaldo Caccia, el hombre está acusado por atropellar y matar a dos hermanos en la Costanera.

// Mirá también: Tragedia de la Costanera: los 3 conductores pueden ser condenados a 25 años de cárcel

El hecho ocurrió el 18 de diciembre de 2018, cuando tres autos chocaron y uno de ellos embistió a los hermanitos Kurk, que caminaban junto a su madre por ese lugar.

Caccia, está acusado por “Homicio simple con dolo eventual”, si se confima esta calificación el hombre arriesga de 8 a 25 años de cárcel.

El hombre será defendido por Carlos Moyano, quien ya tiene previsto cambiar la calificación a “Homicidio culposo” y obtener una condena excarcelable.

Accidente fatal en la Costanera: este jueves se define si los acusados seguirán detenidos

// Mirá también: Pidió perdón por matar a los niños

El accidente

El hecho que desembocó en tan trágico final ocurrió en el cruce de la Costanera y Matienzo cuando un VW Gol que ingresó en contramano por esta última calle chocó contra una camioneta Ford Ranger y un Ford Fairlane, que circulaba por Costanera al Norte.

El conductor del Fairlane intentó esquivar al Gol, por lo que chocó contra la Ranger, que dio un trompo y terminó colisionando al auto que había ingresado en contramano.

A raíz de la brusca maniobra, el conductor del Fairlane atropelló a la mujer y a sus dos niños que estaban esperando cruzar Costanera hacia el noroeste.

Tras el hecho, se constató el nivel de alcohol en sangre, que dio positivo para el conductor del Gol. El vehículo era conducido por Peca.