Vía Jujuy
Feroz homicidio en Chijra: un hombre fue condenado a perpetua
Bebían alcohol en la vía pública y una discusión terminó de la peor manera.
Bebían alcohol en la vía pública y una discusión terminó de la peor manera.
La Provincia tomó cartas en el asunto, mientras que el municipio hizo su descargo.
Será del 25 al 28 de marzo, con sedes en Resistencia y Sáenz Peña.
En Sunchales la ganó a Libertad por 85 a 73 por la División Centro.
A los 38 del ST Beraldi puso el 1 a 0 para el Celeste ante Maipú, de penal. En tiempo de descuento empataron los mendocinos.
Debutaron la Gloria y el entrenador con un deslucido 0 a 0. A cinco del final, ingresó el Mago Faurlin.
Leo Sequeira abrió el marcador para el Ferroviario, Federico Andrada puso la igualdad y Cristian Vega estampó la ventaja final.
El hecho ocurrió en la ciudad Allen. El hombre fue detenido, y hasta el momento investigan la causa.
Se reunió en Sáenz Peña la comisión de Bosques Nativos y Biodiversidad del Consejo Provincial del Ambiente para trabajar en la actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de la provincia.
“Mediante engaños y amenazas” -dice el fallo- la obligó a subir a su auto en una esquina de la ciudad de Monterrico.
“Otra feria” cada mes inaugura muestras de distintos artistas con diferentes temáticas.
Perdió con Banfield 2 a 0 Por la Copa Argentina en cancha de Temperley y quedó fuera del certamen.
Los referentes del interbloque le presentaron las propuestas a Sergio Massa. Ya se debate en comisiones.
Viajaron 18 profesionales de San Luis Solidario, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.
Artistas locales presentarán sus trabajos a lo que se sumarán diversas actividades el sábado y domingo. El acceso será libre y gratuito y de 18 a 22.
Jugarán por los 32avos de final del certamen desde las 17.10 en cancha de Temperley.
A partir de esta firma, en el día de mañana estará disponible para solicitar de forma online los turnos desde la web de la Municipalidad de Ushuaia.
En un partido en el que siempre estuvo arriba, perdió ahí nomás: 78 a 77.
Alexis Castro y el Pulga Rodríguez de penal marcaron para el local, mientras que Grahl había igualado transitoriamente para la visita.
Enrique Blaksley Señorans está detenido desde hace casi tres años en el penal de Ezeiza, acusado de cometer la mayor estafa de la historia del país.