Cuando parecía que Estudiantes de Río Cuarto recuperaba la regularidad se topó con Atlanta, y vuelta a empezar. Este domingo fue anfitrión de un Chacarita que venía de sufrir dos goleadas, y apenas empató 1 a 1, por la Primera Nacional.

//Mirá también: Estudiantes no pudo ante el Atlanta invicto

Con un penal convertido por Rodrigo Insúa, Chaca se puso arriba 1 a 0. Reaccionó el León y lo empató rápido por el zaguero de Belgrano, Franco Pardo.

El nuevo puntero de la Zona 1 es Atlanta, que llegó a los 21 puntos por su goleada sobre Temperley como visitante 3-0. Y Estudiantes quedó con 10, un punto por debajo de Belgrano. En la próxima fecha, visitante de colista Nueva Chicago.

Formaciones

Estudiantes: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero y Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira. DT: Gerardo Acuña.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Gonzalo Groba; Luciano Nieto y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Gol: PT 19m Rodrigo Insúa (Ch) de penal, 25m Franco Pardo (E)

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Estudiantes.

Streaming: TyC Sports Play.