Este jueves el plantel profesional de Godoy Cruz trabajó en lo físico y táctico pensando en el partido del sábado cuando reciba a Banfield por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 14, en el estadio Feliciano Gambarte, correspondiente a la decimotercera fecha. Será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

//Mirá también: Futbolistas argentinas denunciaron a un entrenador de la AFA por acoso sexual

Con la calculadora en mano

Godoy Cruz viene de ser derrotado por San Lorenzo 1-0 y las posibilidades de clasificar a cuartos de final son remotas, aunque cuenta con una posibilidad que tendrá que aprovechar, partiendo de obtener un triunfo este sábado ante Banfield y de esa forma esperar otros resultados.

//Mirá también: Gimnasia de Mendoza está imparable de visitante y sigue firme en la Primera Nacional

El plantel: entre lesionados y recuperados

En relación al plantel, Leonel González se recupera de un desgarro, aunque no contaría con posibilidades de ser parte de la defensa. En caso de llegar en óptimas condiciones ingresaría por Ferrari.

De esta forma Godoy Cruz podría formar el once titular con: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán.