Boca sufrió un dolor de cabeza esta semana tras perder 1 a 0 en Ecuador contra Barcelona por la Copa Libertadores. Pero ya venía de un fuerte malestar cuando se enteraron de que el test de Esteban Andrada arrojó que era positivo de coronavirus. Así, el arquero no fue parte del 11 inicial y luego del cotejo se quedó aislado en un hotel de Guayaquil mientras sus compañeros regresaron a Buenos Aires.

//Mirá también: Esteban Andrada sigue en Ecuador: con quién se quedó y cuándo vuelve a la Argentina

Por esta situación, su mujer, Nerina Galasso, se quejó en contra de la dirigencia y recibió amenazas de muerte en su cuenta de Instagram. Tras una investigación, se conoció al autor del repudiable hecho.

“Salió a trabajar y no lo dejan volver. Me da vergüenza el manejo de la institución”, dijo la esposa del arquero de la Selección Argentina en diálogo con Superfútbol (TyC Sports). Además, aseguró que la dirigencia del club “no le atienden el teléfono” al representantes de Andrada, Luciano Nicotra.

Tengo más comunicación con el presidente de Lanús, que se puso a disposición nuestra, que con el de Boca, donde trabaja mi marido”, sumó la mujer, quien se sintió más respaldada por el mandamás del “Granate”, equipo donde Esteban estuvo antes de emigrar al “Xeneize”.

A raíz de esto, Boca emitió un comunicado explicando la situación, pero, al mismo tiempo, Nerina recibió fuertes amenazas. Así las cosas, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales actuó de oficio y consiguió identificar al autor del hecho.

Andrada dio tranquilidad desde Ecuador y aseguró que "no tiene síntomas".ESPN

//Mirá también: Copa Libertadores: Boca perdió 1-0 ante Barcelona en Ecuador

La investigación fue llevada a cabo bajo las alas de la fiscal Celsa Ramírez. El proceso comenzó con gestiones con la empresa Fecebook y los resultados arrojaron que una de las amenazas fue de un usuario que posee una cuenta radicada en Brasil.

Con ayuda de las autoridades brasileñas, lograron reconocer a quien intimidó a Galasso. Esto fue notificado a la Interpol. Además, descubrieron que otro de los implicados fue encontrado en la Provincia de Córdoba.

Así fue una de la amenazas a la esposa de Esteban Andrada

“Callate la boca hija de pu...? Te querés morir? Queres que alguien de tu familia salga lastimado? O muerto con un tirito. La co... de tu madre. Cerrá el or... pu... de mier... Ya vas a ver la sorpresa que te vamos a dar”, le escribieron a su cuenta, acompañado de emojis de cuchillos y armas.

Nerina Galasso recibió mensajes intimidantes en sus redes sociales.Instagram/@negalasso

“Hoy re vas a llevar una sorpresa. Ya pasamos por tu casa tres veces hoy. Ya te va a llegar la sorpresa. Pu... del or... Dejá de hablar porque te vas a cag... la vida solita o alguien de tu familia. Vas a ver”, cerraron.