A modo de preparación para lo que será el inicio del certamen nacional de Superbike en Buenos Aires el próximo fin de semana, González y pilotos de la región se presentaron en la primera fecha del campeonato de San Juan de la Especialidad. Andrés venía de correr la primera fecha del español en la misma categoría.

En la 600cc Súper Sport González fue el ganador en San Juan, este domingo, con la Yamaha que le entrega el MG Bikes que es el equipo con el que disputará el Campeonato Argentino de Superbike a partir de este fin de semana. Vale decir que el trazado de San Juan Villicum le sienta bien ya que Andrés había ganado allí en 2019 una fecha del Sudamericano.

Gonzáles venía de presentarse en la misma categoría del certamen español a mediados de abril y lógicamente lo que buscaban él y su equipo durante el fin de semana era tener rodaje y llegar de la mejor manera a Buenos Aires donde el fin de semana que viene se realizaría la apertura de la temporada para el Superbike Nacional. Además Andrés fue campeón argentino de esta división en la que correrá a partir del domingo en nuestro país.

También estuvieron presentes Luciano Ribodino de San Francisco en la Superbike 1.000cc, con su Kawasaki, resultando ganador de la carrera y Leandro Bagnarelli de Frontera; que culminó cuarto en la clase R3 Cup.