Vía País
Nancy Pazos criticó a sus ex compañeras de panel el 'Los Ángeles de la Mañana'
"Era un grupo de ignorantes", fue el análisis de la periodista sobre las mujeres que acompañan a Ángel De Brito en El Trece
"Era un grupo de ignorantes", fue el análisis de la periodista sobre las mujeres que acompañan a Ángel De Brito en El Trece
La panelista de LAM se quejó por el "humor trans" que realiza la humorista.
La panelista de LAM considera que esos chistes no contribuyen a la lucha por la igualdad.
El conductor le sacó el celular a la panelista y mostró sus charlas en vivo.
El programa de Ángel de Brito dio más detalles del exabrupto de la modelo con su notera. ¿Pegó el portazo por una vieja conocida?
El evento se llevará a cabo en Puerto Iguazú entre el 13 y 14 de agosto.
Marcelo Tinelli volverá a la TV y ya tiene definido quién ocupará el lugar vacante en el jurado.
La humorista estaba reemplazando a Ángel de Brito en la conducción de Los ángeles de la mañana.
La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de las redes sociales.
La pareja explicó cómo vivió el escándalo por la relación del ex futbolista con Natacha Jaitt.
Una microfonista de A24 aseguró que el periodista le tocó la cola al final de su programa.
La presentadora del tiempo volvió locos a muchísimos de sus seguidores con unas imágenes que encendieron las pantallas.
Están colocados en 46 puntos de la Ciudad y dan información cada dos minutos sobre el estado de los desagües pluviales. Son monitoreados desde dos centros las 24 horas del día, todo el año. (De La Razón)
El jugador de Vélez habló del hombre al que vinculan con su exmujer: "Ya se que clase de tipo es", lanzó.
Se conocieron detalles de la propiedad que está ubicada en Banfield. También existe una flota de autos de colección.
Se autorizó a que la asiática Qatar Airlines compre parte de las acciones de la compañía aérea.