Yanina Latorre tiene 52 años y una trayectoria en los medios que, aunque a muchos agrade y a otros no, es para reconocer. Su popularidad es cada vez mayor, y a su trabajo como panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (”LAM”, por ElTrece) se le suma el espacio que supo ganarse en las redes.

//Mirá también: Yanina Latorre posó en lencería y minifalda “total black”

Yanina LatorreInstagram | Instagram

Durante la pandemia, su cuenta de Instagram fue furor por los vivos que realizaba junto al periodista e influencer Lizardo Ponce. Sus seguidores se multiplicaron y hoy mantiene súper activa esa faceta, compartiendo material variado.

Hace poco, dio a conocer parte de la producción que hizo para la Revista Gente, en el marco de una entrevista. En la foto que publicó, se la ve muy sensual y con un look que dio que hablar.

En la imagen, Yanina aparece sentada en un sillón, con una pierna apoyada en la otra y una copa de vino en la mano. El vestuario es impactante: un body negro transparente, con un escote profundo. Completa el outfit una bellísima y delicada bata, que la rubia luce abierta.

“Otra de la última nota para Revista Gente. ¡Me encanta esta foto! ¡Es todo lo que está bien!”, expresó, muy segura, la panelista.

Yanina LatorreInstagram | Instagram

Los comentarios, halagadores y no tanto, no tardaron en llegar. Es que su estilo polémico, que la ha llevado al lugar que tiene hoy, sumó tanto defensores como detractores, que siempre están al acecho para criticar cada cosa que haga o diga. Yanina lo sabe: es parte de su juego, entonces, lo juega y lo disfruta.

//Mirá también: Yanina Latorre viajó a Miami para vacunarse: “La felicidad que manejamos”

Yanina LatorreInstagram

Los que no escatimaron en elogios fueron algunos de sus seguidores más famosos. El reconocido diseñador Fabián Paz comentó: “¿Señora, se puede calmar un poco?”. Mica Tinelli, la hija mayor del conductor de Showmatch, demostró su sorpresa con un “Wowwww”, mientras que la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez la definió como “la put* ama”. Asimismo, su compañera Cinthia Fernández centró la atención en una parte de su cuerpo en particular: “Las piernas”, escribió.