Yanina Latorre decidió viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Además, aprovechará su viaje para tomarse unas vacaciones.

//Mirá también: Yanina Latorre posó feliz desde las playas de Miami: “Qué día increíble”

“Yanina se va a unas mini vacaciones. Por suerte se va como dos o tres meses, se va a vacunar, se va Cruela, se va la poderosa. Nosotros seguimos igual, aunque se vaya seguimos”, explicó Ángel de Brito el pasado viernes.

Yanina Latorre de vacaciones en Miami.(Instagram/@yanilatorre)

Me voy el domingo a vacunar”, expresó Latorre, sin dar muchos más detalles. Recordemos que la panelista ya había viajado a comienzo de año para acompañar a su madre a vacunar.

La foto que publicó Yanina Latorre de su viaje a Miami con su familia.(Instagram/yanilatorre)

En las últimas horas, Latorre publicó una foto de su llegada a Estados Unidos junto a su esposo y sus hijos en Instagram, donde escribió: “Llegamos, la felicidad que manejamos”.

Quién reemplazaría a Yanina Latorre

“En unos días Nancy va a volver al programa, va a ser panelista de este programa nuevamente porque vamos a tener algún reemplazo”, aseguró Ángel de Brito.

//Mirá también: Yanina Latorre reveló el motivo por el que decidió perdonar la infidelidad de Diego

Sin embargo, Latorre contó en “Polino Auténtico” que todavía estaban buscando a la persona indicada para cubrir su lugar en el programa.

Ángel de Brito anunció el nombre de la persona que reemplazaría a Yanina Latorre.Captura de Twitter

Al final, el nombre de la persona que ocupará el lugar de Yanina es el de Rocío Marengo. El anuncio lo realizó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter: “Lunes en LAM debuta como Rocío Marengo como angelita”.