Después de la polémica por la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus que se realizó la madre de Yanina Latorre y del caos generado tanto en Miami como en Argentina por los videos publicados por la panelista sobre su viaje a Estados Unidos para vacunar a Dora, ahora llegó el momento de que la madre de la mediática se colocara la segunda dosis.

La esposa de Diego Latorre tuvo un diálogo con Ángel de Brito en CNN Radio Argentina. En dicha conversación, la panelista habló sobre los tramites para que Dora pudiera recibir la segunda vacuna, además de explicar los pormenores del documento que recibió. También aprovechó para compartir el momento en las redes.

Fue todo exactamente igual que la primera vez, pero más rápido. La segunda vez no te dan horario. La primera sí, tenía turno a las 12, pero se ve que se viene atrasando porque estuve más de cuatro horas. Hoy llegué 7:45, esto abre a las 8:30, y la habrán vacunado a las 10. Una hora y media entre la burocracia, rápido, la fila muy ordenada, en el mismo lugar”, aseguró Yanina.

Yanina Latorre mostró que a su madre la vacunaron con la segunda dosis.Instagram/yanilatorre

Sobre el proceso para recibir la segunda dosis, Latorre explicó: “Lo único que te piden es la tarjeta con tu vacuna y con la fecha de vacunación, y ahí lo mismo: van pasando personas con un iPad, que te van haciendo preguntas de nombre y apellido, dirección, etc., te dan formularios para aceptar que ya estás vacunada, y lo que noté, es que, a diferencia de Buenos Aires, está todo muy cuidado y protegido, están todos con guantes. Yo acá sentí que está todo muy cuidado y protegido”.

Las vacaciones de Yanina Latorre en Miami.(Instagram/@yanilatorre)

“Además, a mamá le dieron como una tarjetita con sus datos que es un documento anti-covid, por más que todavía acá no hay legislación. Se supone que, con eso, mamá nunca más va a tener que hisoparse para entrar a un país, ni para salir”, contó Yanina sobre el documento al que pocas personas en el mundo han podido recibir.

“Yo noto que en Buenos Aires la gente se volvió mucho más agresiva que el año pasado, que nadie respeta nada, que son todos quilombos, fiestas clandestinas, se descontroló todo. Y que la gente sube a los aviones para volverse sabiendo que tiene covid, como poco respeto ante el otro. Y acá es distinto, a pesar de los casos que tienen”, concluyó.