Yanina Latorre se encuentra pasando unos días de vacaciones en Miami junto a su familia. Desde que llegó a su destino en Estados Unidos, la paneles ha aprovechado para compartir detalles de su estadía y de los diferentes protocolos contra el coronavirus que se realizan en aquel país.

Un detalle que no pasó desapercibido está relacionado con la vacuna para su madre. Según ella misma contó, en Miami se encuentran colocando la vacuna de Pfizer a las personas mayores de 65 años, sin importar si eran residentes o no, y por esa razón habían conseguido un turno para su madre.

Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”, explicó Latorre en sus redes.

Yanina Latorre llegó a Miami junto a su familia.Instagram/yanilatorre

Dicho hecho generó controversia y todo tipo de comentarios en las redes. Sin embargo, la panelista no prestó atención a lo dicho por los usuarios de Internet y decidió compartir su felicidad por ver a su madre vacunada contra el coronavirus.

Latorre compartió el momento en que vacunaron a su madre en Miami.

“Dora vacunada. Fue emocionante. Le salvamos la vida”, comentó la panelista en su publicación de Instagram donde mostró el momento en que le colocaron la vacuna a su madre.

Sin embargo, un comentario del periodista Pablo Duggan encendió el debate en las redes sociales. “(Ana) Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos. Que quede claro, es ilegal e inmoral”, escribió.