Yanina Latorre viajó a Miami a fines de año para pasar unas vacaciones en familia y, durante su estadía, consiguió un turno para vacunar a su madre contra el coronavirus, con la vacuna de Pfizer. La panelista se mostró muy feliz por esta oportunidad para Dora, que tiene 65 años.

Sin embargo, se desató una gran polémica entorno a esto, que le valió a Latorre una lluvia de críticas por parte de periodistas y figuras de la Argentina. El caso tuvo tantas repercusiones que el alcalde de Miami, que aseguró estar “completamente en contra de turistas o extranjeros” tomando la vacuna en Estados Unidos.

Las vacaciones de Yanina Latorre en Miami.(Instagram/@yanilatorre)

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se defendió en varias ocasiones y luego decidió dejar de lado las críticas en los medios y a los “haters” de las redes sociales, para poder disfrutar del tiempo con sus seres queridos en las paradisíacas costas de Florida.

Desde allí, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, algunas acompañada y otras posando con varios looks.

El look traslúcido de Yanina para disfrutar un día de playa.(Instagram/@yanilatorre)

“Qué día increíble”, escribió este martes en la red social y mostró una serie de fotos posando desde la arena con un minivestido traslúcido blanco y, de fondo, se observa el mar, la ciudad y el cielo despejado.

Además, Yanina demostró que está muy orgullosa de su cuerpo al publicar también fotos en bikini.

Lució una bikini negra y una gran sonrisa.(Instagram/@yanilatorre)