Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra en un gran momento profesional. Mientras continua su paso por La Academia, acaba de ser incorporada como panelista a Los Ángeles de la Mañana, con Ángel De Brito.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Giménez subió la temperatura en bikini desde la terraza

Sofía Jujuy Jiménez(Instagram.com/sofijuok) | (Instagram.com/sofijuok)

“Bienvenidos a LAM. No se pierdan el programa de hoy porque tenemos de invitada a Sofía Jujuy Jiménez. Bienvenida”, abrió el programa el conductor, y así presentando a la nueva “angelita”. “Qué nervios estar acá”, respondió ella.

A pesar de que cuando De Brito le preguntó si iba a ser “ángel o diablita” la modelo dijo que quería ser diablita para “sacar otra versión de Sofi Jujuy”, en las redes se mostró de otra manera.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

En su cuenta de Instagram, donde suma 1.6 millones de seguidores, compartió la noticia de su incorporación a LAM con un disfraz de ángel en ropa interior.

En la seguidilla de fotos se la ve con un conjunto blanco de encaje con piedras de colores. El corpiño luce, además, una tira que llega hasta el cuello como collar y unos lazos en los brazos.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

En combinación, posó con una colaless con porta ligas y medias de encaje, y unas alas de ángel. Con un maquillaje en tonos rosas, lució su pelo morocho suelto y unas trencitas en la parte delantera.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez, en bombacha y blazer, sorprendió a sus vecinos al posar en el ascensor

“Perdón, pero en este momento solo me sale agradecer, agradecer y agradecer. ¡Y desearles unas buenas noches! Les dejo el besito en la ultima foto! PD: sigo en shock, ¡nos vemos en unas horitas en LAM!”, escribió en el pie de foto.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

Rápidamente el posteo se lleno de comentarios felicitándola. Además, esa misma noche Sofi logró continuar en La Academia gracias al voto del jurado y dejó afuera a Juli Puente.