Imitando el sonido de una corneta para dar a conocer su nuevo segmento, Cinthia Fernández (32) publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que habló sobre las internas del gobierno.

// Mirá también: Cinthia Fernández luego de no pasar a las elecciones generales: “Estoy muy feliz por no haber sido cobarde”

Cinthia Fernández, en el momento que emitió su voto durante la jornada del domingo. (Instagram)

“Noti, noti, noti, noticias del or... el nuevo segmento que he decidido a inaugurar en honor a mi cu... tan vapuleado políticamente y se vienen las primicias”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la mañana. “Primera: ayer a la noche estuvo reunida nuestra Cristinita y Albertito y adivinen qué? terminó todo muy mal”, expresó.

“Segunda noticia del ort... el noticiero que siempre te va a dar las primicias políticas de último momento. No tiene nada que ver con LAM , pero bueno tengo la escuelita. Para algunos una noticia de mier... para otros no tanto”, ironizó y agregó: “El señor Wado de Pedro fue el ideólogo de las renuncias el origen fue en el bunker del Frente de Todos el mismo domingo”.

Aunque en los primeros videos se la ve hablando desde su auto, en las siguientes insta stories la modelo posa frente al espejo de espaldas en ropa interior e ironiza sobre su cola después de las críticas que recibió por su spot de cierre de campaña, en el cual bailó en portaligas frente al Congreso de la Nación.

Cinthia Fernández bailó en las puertas del Congreso de la Nación para cerrar su candidatura.

Fernández se postuló para candidata a diputada por Santa Fe para el espacio “Unite por la dignidad y la libertad”, pero no alcanzó los votos necesarios para presentarse en las elecciones generales de noviembre.