En la recta final de su embarazo, Pampita se está preparando junto a su marido, Roberto García Moritán, para recibir a su hija. Esta mañana en su programa, Ángel de Brito reveló detalles de la dulce espera.

//Mirá también: Pampita contó detalles de su embarazo: “no todo es color de rosa”

PampitaRedes sociales

Ángel de Brito contó en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) que su compañera de jurado de “La Academia”, había instalado cámaras en todos los ambientes de su hogar y en el auto para registrar el momento exacto en el que comience con las contracciones del embarazo y así mostrarlo en el reality.

El conductor de LAM, confesó que “me contó Pampita anoche, no se si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín”, confesó el conductor en LAM.

“Debe tener algún baño sin cámaras, en el baño no da”, interrumpió Mariana Brey.

De Brito le explicó que “eso no quiere decir que se emita”.

“Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado”, continuó Brey.

PampitaGentileza

Sin ir más lejos, el año pasado, Carolina “Pampita” Ardohain, sufrió en menos de dos semanas, el hackeo de tres de sus redes sociales.

//Mirá también: Qué le dijo Pampita a su marido sobre la candidatura a legislador en la Ciudad

De Brito siguió y aclaró que “no la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira”.