Vía Jujuy
Un espectáculo gratuito abre un año de festejos del Teatro Mitre
Seis géneros y doce artistas, en el histórico escenario para comenzar a celebrar su 120° aniversario.
Seis géneros y doce artistas, en el histórico escenario para comenzar a celebrar su 120° aniversario.
La diputada provincial Leila Chaher (Frente de Todos-PJ) reclamó la urgente reglamentación de la ley 6.186.
Los infectados serían oriundos de Resistencia, y las muestras fueron enviadas a ser analizadas por Nación.
Funcionarias de Nación valoraron la implementación del Programa Acompañar en 16 municipios jujeños.
Es la cifra más alta resgistrada en 2021. La ocupación de camas Covid-19 es del 22,1 por ciento.
Frente al impacto de la pandemia, la legisladora jujeña alentó a trabajar “sin tensiones políticas” por el sector.
Además, el Ministerio de Salud confirmó que murieron 163 personas este martes en el país.
Cinco nuevos contagios fueron diagnosticados en los últimos días en la zona del Ramal.
La gestión 2020 en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, resumida en el discurso del jefe comunal.
Darío Balverdi apuñaló a Graciela Flores en plena calle. Estaban separados desde un año y tenían cuatro hijos. Existían antecedentes de violencia previa.
La detuvieron por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ese mismo día la encontraron colgada en una celda de la Comisaría.
Será a partir de las 9 y se seleccionarán a seis varones, seis mujeres y suplentes para conformar el jurado popular. Julián Christe está acusado de “Homicidio agravado por el vínculo, alevosía y por haber sido perpetrado mediando violencia de género”.
Una muestra fotográfica montada en el Cine Teatro Municipal recorre antiguos paisajes urbanos de la ciudad.
La advertencia del gobernador Morales tuvo el propósito de exhortar a la población a seguir cuidándose.
Además, 13.667 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en el país.
En estas escuelas se debía enseñar a escribir y leer, así como también las obligaciones del hombre en sociedad, y los fundamentos de la doctrina cristiana.
El jefe del PJ provincial dice que “los espacios de diálogo son vitales para trabajar por una Argentina mejor”.
Con un impacto económico de $259 millones, el receso de Semana Santa resultó alentador para el sector.
De local y después de tres caídas consecutivas, los dirigidos por Arnaldo Sialle lograron su primera victoria.