Vía País
Premios Goya 2021: hora, tv y fecha de la entrega de premios
Los premios españoles al cine serán en modalidad virtual. Griselda Siciliani está nominada a “Mejor actriz revelación”.
Los premios españoles al cine serán en modalidad virtual. Griselda Siciliani está nominada a “Mejor actriz revelación”.
Ya están confirmados los primeros municipios de Misiones que comenzarán a operar con el programa Ahora Patente a partir del lunes 8 de marzo.
Así lo sostuvo el intendente Javier Noguera en su discurso en la inauguración del período 2021 de las Sesiones Ordinarias.
Los municipios recibieron la visita de funcionarios nacionales y provinciales quienes recorrieron establecimientos de productores.
Son tres los efectivos salteños que irán a juicio acusados de los delitos de vejaciones calificadas y lesiones leves.
Ocurrió en un campo, en 2012, pero pericias posteriores cambiaron el rumbo de la investigación.
“En tiempos de recuperación, es absolutamente necesario promover la unidad”, dijo Capitanich al presentar la lista única del PJ
Lali Espósito está entre los nominados. Los artistas colombianos J Balvin y Karol G dominan la lista de nominados.
En 2014 trabajaba en Policía Caminera y fue investigado por la denuncia de una menor a un compañero suyo.
Así fue confirmado por el Cuerpo Especial de Policía a VíaCarlosPaz. Sugieren extrema precaución.
Una revista nacional propuso una encuesta en sus redes sociales y publicó el ranking de los diez pueblos más lindos de la Argentina.
En la espera de una respuesta, Cristian Firmapaz volvió a parecer en las redes con un video “rescatando” a un amigo que quedó varado en la ruta.
Imágenes difundidas en las últimas horas que muestran el estado verde, “marrón”, y nauseabundo del lago San Roque en Carlos Paz.
El vehículo, que transportaba boratos para minería, perdió el control y se precipitó en una curva de la Ruta 51, cerca de Campo Quijano.
Haciendo hincapié en los logros de su administración y con criticas a la oposición.
El club mendocino quiere repetir lo que hizo ante Aldosivi en la primera fecha y quedarse con el triunfo de la tercera fecha.
El parlamentario chaqueño se sumó al pedido del gobernador Capitanich. Pidió que todos los legisladores del Norte Grande trabajen en pos de lograr esto.
La sesión comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Concejal Gladis Bangel y con la presencia de la totalidad de los Concejales.
En un partido aburrido y con muchas discusiones, el “Pincha” no logró superar a la “Academia” para mantenerse en la cima de la zona A.
Se trata de Daniel Barría, presidente del Concejo Deliberante de Gobernador Gregores, Javier Barría, bombero de unidad décima y buzo táctico, Esla Raquel Martínez (madre de otro de los accidentados) y Marinelle Boseo.